En pos de la promoción, práctica y desarrollo de Deporte de Orientación, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

a

3ª LATO en BENAMAHOMA

3ª LATO en BENAMAHOMA

El pasado 16 de septiembre se disputó la tercera prueba de la Liga Andaluza de Trail-O en Benamahoma (Cádiz), prueba valedera también para la Liga Española de Trail-O 2023, con un Pre-O de 30 puntos con un punto cronometrado de 3 desafíos.

La prueba organizada por el club Fundi-O fue un completo éxito con la de participación de más de 60 participantes rodeados de un paraje incomparable, del que ya se disfrutó en el CEO 2019 y que hizo las delicias de los amantes de esta modalidad.

En categoría P, el vencedor de la prueba era Alejandro Aguilar (COMA), acompañado en el pódium por sus compañeros de Selección Nacional, Juan Emilio Montero Sánchez (COMA) y Miguel Ángel García Grinda (ADOL), respectivamente. .

En categoría O, Sara López (COMA) ganaba la prueba, seguida por Álex Tello (VALENCIA-O) y Juan Pedro Caraça-Valente (IMPERDIBLE). Justo a continuación se situaron los andaluces Abel Otero (FUNDI-O) y Andrés Rubio (VELETA).

Por su parte, en la categoría INICIACIÓN, el ganador fue Francisco Extravitz (FUNDI-O), siendo el segundo puesto para María del Carmen Helguera (FUNDI-O) y el tercero para Manuel Gregorio García (ADOL).

Toda la información de la prueba (resultados totales, trazados, mapas de soluciones así como fotos) está disponible aquí.